martes, 17 de mayo de 2011

¿PORQUE?

¿PORQUE? Miran a mi niña como si fuera rara. Sonrien y ponen cara de simpaticos y agradables.  Dicen, que monaaaaa...   Cuando no estamos los padres someten a un tercer grado a su cuidadora. No me lo preguntan a mí, no muerdo (de momento)
                                 ¿PORQUE, PORQUE, PORQUE?
 Son unos hipocritas.  Son mal educados. Son unos cotillas. Vamos sin paños calientes, unos GILIPOLLAS.  Lo pongo aqui porque así no se lo digo a "esa". Dicen, creia que el niño era tuyo. Si ella hubiese pasado por la valoración no le dan ni un cactus.
Ya me he despachado a gusto.
Gracias por aguantarme.


  Animaros y comentar aqui.

2 comentarios:

  1. Yo miro a los niños (que a simple vista puedes suponer que son adoptados) con todo el cariño del mundo. Por que pienso e imagino el día en el que pasee yo por la calle orgullosa de mis niños y de sus origenes.
    Pero si entiendo lo que dices, quedan muchas cosas por cambiar en este mundo...

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:
    Sólo dos línea para empatizar contigo, mi hija mayor, biológica total( menudo parto tuve !), nació con el Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber, resumiendo angiomas por todo el cuerpo.Sí esas manchas rojas, que aunque mi hija es rubia de ojos increiblemente verdes, guapísima . La gente al mirarla y tras poner cara de asco decía:
    -Ahhh ¿Se te ha quemado la niña?
    ¿Qué le pasa ? ¿le ha caído aceite encima?
    Pura ignorancia... Vengo a decir que no te tomes los comentarios de la gente como algo personal, pues aún siendo bilógica la GENTE ESTA PARA CIVILIZAR.
    Un abrazo a tí ay a tu familia.,
    Tritri

    ResponderEliminar