Hola a todos: estoy aqui para comentar lo contentos que estamos por las ultimas asignaciones de estos dos ultimos meses, agosto y septiembre, primero a Silvia y Xavi , en septiembre Isabel y Tano, curiosamente han sido asignados en la misma provincia, la pena es que tengan que viajar en fechas distintas, pero si lo miramos del punto de vista de los que nos quedamos aquí casi mejor pore que la emocion dura más, asi cuando vuelvan los primeros nos contaran su experiencia, nos emocionaremos con ellos e intentaremos no agobiarlos mucho, y por supuesto reunirnos todos para comer o cenar ( de sobaquillo que estamos en crisis), y cuando no nos demos cuenta se marcharan los siguientes.
¿Porque motivo de alegria? pues resulta que estas familias llevaban la friolera de seis años esperando la asignación. Lo que está claro es que cada vez se alargará más la espera pues en China, que son los casos a los que me refiero, parece que se estan adoptando solo niños, pero todo es empezar.
PD: La nota triste es que una familia de la asociación a decidido no continuar con el proceso de adopción, una decisión largamente meditada y dura, tambien para ellos todo nuestro apoyo y cariño y comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario